Bienvenidos a Somos Farmacia Digital

Bienvenidos a Somos Farmacia Digital

by Operaciones SFD, 19 mayo, 2016

Somos Farmacia Digital es una empresa que nació hace dos años con la intención de re-evolucionar el sector farmacéutico, dando apoyo a un proceso de cambio en las oficinas de farmacia que requiere su adaptación a nuevas formas de trabajar y a nuevos canales de comunicación y relación con los clientes.

Desde entonces tenemos presencia nacional con oficinas de farmacia de todos los tipos y tamaños, hemos firmado convenios con laboratorios y cooperativas, y hemos establecido vínculos de confianza con otras entidades representativas del sector que no tienen actividad comercial.

Generar confianza en el sector farmacéutico es una de las claves para que este proyecto haya tomado la entidad que tiene actualmente. Esta confianza se ha ido generando después de los resultados que han obtenido las farmacias que trabajan con nosotros, gracias a un compromiso e implicación del equipo, de nuestra metodología de trabajo única en el sector, así como demostrando que la innovación en farmacias es posible y alcanzable, cuando tienes a los compañeros adecuados.

Desde la puesta en marcha de la empresa, las propias características diferenciales del proyecto, la novedosa forma de trabajar y de conseguir resultados, así como la perspectiva de futuro, nos permitido traer a los mejores profesionales:  actualmente nuestro equipo directivo se compone de personas que, además de implicación y motivación, disponen de un reconocimiento nacional e internacional en sus especialidades. (Ver equipo).

Liderar este proyecto para mí es tener la oportunidad no sólo de estar junto a un equipo en el que se puede confiar;  además es pertenecer a un proyecto que me hace crecer profesionalmente y aprender constantemente de un sector que conozco desde hace más de 10 años, pero que ha sufrido y seguirá sufriendo cambios que lo hacen muy atractivo para un equipo con ganas de innovar, sorprender y hacer bien las cosas. Por eso Somos Farmacia Digital es y seguirá siendo una solución en constante evolución para la adaptación de las farmacias a las nuevas tecnologías siempre centradas en la salud y en las necesidades de las personas como la clave del éxito.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*